Si lo que deseas es un viaje indefinido, Italia debe estar a tus pies. Con multitud de ciudades distintas, monumentos, gastronomía y más, es un destino perfecto al que debemos ir en nuestras vidas y con un toque romántico.

Venecia

¿Quién no conoce Venecia? La ciudad del amor, ese maravilloso lugar donde las calles son agua y puedes navegar en góndola, una experiencia realmente única. Venecia está formada de 188 islas, conectadas por hermosos puentes y delicados canales que forman sus calles, el más famoso es el Gran Canal, que divide la ciudad en dos secciones. Sin duda, el mejor destino romántico al que podremos ir nunca.

gran-canal-venecia-viajeRoma

Como capital de Italia, Roma es uno de los lugares más famosos del mundo. En esta eterna ciudad hay lugares que debemos visitar. En primer lugar, El Coliseo romano, ya que es uno de los símbolos de la ciudad. También hay sitios de interés y muy bonitos como La fontana di Trevi, el Templo de Rómulo y, por supuesto, El Vaticano y sus museos. En Roma es imprescindible pasear por sus calles y pararse a degustar la maravillosa gastronomía.

roma
El Coliseo Romano

Pisa

Esta ciudad de Italia es conocida por la famosa torre inclinada, la Torre de Pisa. No dudes en tomarte unas fotos aguantando la Torre, quedarán fantásticas debido a su posición y la que tú elijas. Pero Pisa es más que sólo una torre, en la ciudad podemos encontrar arquitecturas hermosas junto a la iglesia y el baptisterio. Si visitas Italia no pienses dos veces visitar esta preciosa ciudad de principio a fin.

pisa
Torre y Catedral de Pisa

Florencia

Como capital de la región de la Toscana, Florencia es una ciudad preciosa y está plagada de bellezas artísticas y arquitectónicas. Un lugar excepcional es la Plaza de la Señoría, donde se pueden admirar varias esculturas. Cerca de allí encontramos el Palacio de la Señoría. Otros lugares que podemos visitar son la Galería de los Uffizi, la Basílica de la Santa Cruz o el Ponte Vecchio. Una ciudad de Italia realmente preciosa y cultural.

El Duomo y el Batisterio de Florencia desde el Piazzale Michelangelo
Catedral de Florencia

Nápoles

Una de las metrópolis más pobladas de Italia, Nápoles es la capital de la Campania. Es una ciudad con un abanico de contrastes como palacios, iglesias, lugares medievales y renacentistas o el paseo marítimo, será una experiencia inolvidable. También es conocida por su gastronomía, ya que en esta ciudad se ha dado origen a muchas recetas italianas. Realmente maravillosa.

napoles
Vistas de Nápoles

Si te han gustado estas preciosas ciudades de Italia y lo que te pueden ofrecer, no dudes en hacer las maletas a este paraíso italiano.

¡Te esperamos!