En esta ocasión no hará falta irnos muy lejos, en París encontrarás un sinfín de cosas que te encantarán. Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis algunos de los grandes monumentos que podremos ver en esta preciosa ciudad como es París, pero por si acaso, os dejo los más bonitos.

The-Pont-Alexandre-Iii-Bridge-Paris
Pont Alexandre III

La Torre Eiffel

En primer lugar y seguramente más importante, la Torre Eiffel, como símbolo de París, es una preciosa construcción de hierro de unos 300 metros de altura, es la torre más alta de la ciudad. Si no sufres de vértigo, subir hasta arriba es una cosa que no puedes perderte si ya estás en ella. Un precioso lugar y muy romántico para las parejas, sobretodo de noche.

torre-eiffel
Torre Eiffel

Avenida de los Campos Elíseos de París

También tenemos los Campos Elíseos, la avenida más importante y bonita de París con casi dos kilómetros, es una de las más famosas del mundo. A sus lados podemos ver importantes edificios y monumentos pero también restaurantes, tiendas de lujo o cines.

champs_elys_e_avenue_paris
Avenida de los Campos Elíseos

Museo del Louvre

Visitaremos el Museo del Louvre, el más conocido de Francia y el más visitado en todo el mundo. En su interior hay gran variedad de exposiciones como antigüedades, la historia de Louvre, pinturas, esculturas, etc. En sus obras destaca La Gioconda de Leonardo da Vinci y en esculturas La Venus de Milo de la antigua Grecia.

Musee du Louvre
Museo del Louvre

El río Sena

Si queremos cambiar de ambiente podremos pasear por el río Sena, que con casi 800 kilómetros, es el río principal de París y desde él es posible ver importantes monumentos. Si lo deseamos también podemos navegar en él. Es perfecto si lo que deseas es alejarte del bullicio de los coches, el ruido y la gente.

sena
Río Sena

Los puentes de París

En París encontraremos unos 35 puentes, algunos muy famosos o importantes, otros curiosos o característicos, pero el que os voy a mostrar es el más peculiar, ya que todo el puente está cubierto de candados que las parejas colocan como símbolo de amor eterno. Es precioso, pero a causa del peso de todos ellos las barandillas no resisten más, por eso los enamorados los ponen en otros puentes.

amor
Pont des Arts

La catedral de Notre Dame

Veremos Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo en la cual se han celebrado grandes acontecimientos. Tiene dos torres de 69 metros y si accedemos a ellas podremos observar las maravillosas vistas, visitar el campanario en el que vivió el Jorobado de Notre Dame y ver las múltiples gárgolas que tiene.

notre
Catedral de Notre Dame

El Arco del Triunfo

Como segundo monumento más representativo de París, el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Si queremos acceder a la base debemos ir por los pasos subterráneos, ya que es una de las rotondas más peligrosas del mundo. En su base se encuentra la tumba del Soldado Desconocido y desde sus torres tendremos unas vistas espectaculares.

arco-del-triunfo-de-paris
Arco del Triunfo

Disneyland París

¿Creíais que me olvidaba? ¡Ni hablar! Con o sin niños, no podemos dejar París sin ir a Disneyland, un sitio muy bonito del que disfrutar con niños o con tu pareja, ya que te divertirás viendo todos los espectáculos y subiendo a todas las atracciones. Te aseguro que merecerá la pena visitar este paraíso.

disney
Castillo de Disneyland París

Si lo que te gusta es descubrir nuevas cosas y preciosas maravillas, París es tu sitio ideal. Espero que no sigas dudando si vas a ir o no…

¡Corre!