Si estáis aquí es porque ya sabéis dónde vais a llegar, bienvenidos al paraíso donde disfrutar del calor todos los días del año no será sofocante. Aquí te mostraremos qué hacer en Tailandia, y es imprescindible hacer una parada en Bankok para visitar todo lo que nos puede ofrecer.

Cultura Bangkok

Podemos ver sus fantásticos Templos Wat Pho y Wat Arun, que son los más característicos del lugar, junto con las vestimentas y las tradiciones.

Templo Wat Arun - Tailandia
Templo Wat Arun – Tailandia

Algo que tampoco podemos perdernos es el mercado flotante, ya que se trata de un mercado normal pero debes ir en barco y si quieres comprar algo, lo compras a los vendedores en sus barcos, algo muy divertido y único.

mercado
Mercado flotante – Bankok

Curiosidades

Si te gustan las artes marciales, no puedes irte sin ver las peleas de Muay-Thai, aunque es más considerado un entretenimiento que un deporte, es muy conocido en estas tierras.

Actividades

Si lo que prefieres es el turismo centrado en el submarinismo, sin duda Koh Tao es el mejor destino. Aunque sea la isla más pequeña, ofrece muchísimas actividades para hacer, y no más de 10€ por noche, enfrente del maravilloso paisaje playero.

diving
Koh Tao – Foto submarina

Si después de los días que has pasado en este precioso tesoro natural quieres regalarte un momento de relajación, puedes darte un masaje tailandés, conocidos por su táctica y su eficacia, sin perder las tradiciones.

Cocina Tailandesa

La cocina tailandesa es muy peculiar, variada y sobretodo deliciosa. Hay un sinfín de recetas que no dejarán de sorprenderte. Normalmente los tailandeses carecen de cocina es sus casas, por lo tanto suelen ir a comer en sitios de la calle según lo que les apetezca.

Naturaleza

Si prefieres flora y fauna, es hora de visitar el parque nacional de Khao Yai, encontrarás desde mariposas hasta tigres… ¡Haciendo una ruta en elefante!

leop
Parque Nacional Khao Yai

Aún así, fuera de este fantástico parque natural, hay una cantidad muy amplia de especies que nunca antes habrás visto y no podrás evitar llevarte un recuerdo de ellas… Las fotos quedarán preciosas.

Tailandia ofrece una variedad de turismo que se adapta a lo que más te guste, pero siempre pensando en tu bolsillo.

No te arrepentirás de venir, pero sí de marcharte, es un paisaje cautivador y difícil de abandonar.

lago_lotos3
Lago de los Lotos – Tailandia

¿A qué esperas para hacer las maletas? ¡El paraíso te espera!